26 de Septiembre de 2017
 
 
Contacto
Junta Directiva
Historico Ultima..
Histórico Noticias
Listado Asociados
Eventos
Enlaces
Normas actualiza..
Como llegar
Noticias de FENIE
Insta. Fuera de ..
CONVENIO
VIDEOS
 
portada
  
Acuerdo colaboracion OCU-FENIE

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España y la Federación Catalana de Instaladores han llegado a este acuerdo con la OCU, cuya rúbrica se efectuó en la sede de la primera entre los presidentes de ambas federaciones, Romualdo Arias y Pere Miquel Guiu, respectivamente, y el director general de la asociación de consumidores, José María Múgica.

La oferta del servicio está basada en proporcionar un descuento en los servicios de revisión de las instalaciones en viviendas contratados y utilizados por todo el colectivo de asociados a la OCU. Para ello se ha diseñado un protocolo en el que se detallan los puntos de comprobación de la instalación, con una propuesta de valoración de defectos. De cara a formalizar la adhesión, los asociados deben cumplimentar un formulario en el que incluirán los datos y otorgarán su consentimiento para figurar en una lista de instaladores que ofrecen este servicio.

Se adjunta:

* Un artículo en el número de febrero 2008 de la Revista Compra Maestra, que se envía a más de 260.000 socios de la organización de consumidores.

* El anuncio que saldrá en una página completa de la revista Compra Maestra en el mes de Marzo 2008.

* En enero la noticia salió en el newslatter y llevaba un enlace directo a las ventajas en la página web de OCU.Dirigida a más de 150.000 registros.

* Todos los años la OCU envía a los nuevos socios de compra maestra una chequera con todos los servicios disponibles, y en la penúltima página han incluido el descuento en las revisiones de las instalaciones eléctricas.

 

Os recuerdo que todo aquel socio que quiera adherirse al acuerdo OCU-FENIE puede hacerlo en cualquier momento.

Tan sólo tienen que enviarnos el formulario de adhesión, que podéis encontrar en www.fenie.es, debidamente cumplimentado.



Adjunto 1: anuncio.pdf
Adjunto 2: articulo.pdf


12/02/2008 Versión imprimible